miércoles, 18 de enero de 2017

Soy de la PUCE Ambato

Hola chic@s,

Voy a contarles sobre la universidad en la que estudio.  Es pluricultural porque existen personas de diferentes ideologías y culturas.

Mi universidad trabaja con la filosofía ignaciana para promover los valores éticos en los estudiantes y cada persona que la conforma.

Las personas que integran la universidad son muy sociales sin dejar de lado a los profesores, ya que ellos tratan de ser nuestros amigos, además de ser nuestros docentes.

Consta de una biblioteca, áreas verdes y un coliseo.

Te comparto un enlace sobre la carrera de Contabilidad y Auditoría que me ha gustado mucho, ya estoy en cuarto semestre.

La universidad se preocupa de todos los estudiantes tengamos trabajo, por eso ha implementado un programa de seguimiento a graduados.

Te comparto un vídeo sobre la PUCE Ambato, para que tengas una mejor idea del campus.



Durante mi carrera he participado en varios eventos, como casas abiertas, congresos, giras técnicas.  Han sido experiencias muy enriquecedoras, como te puedes fijar en mis fotos:




Gracias por visitarme, espero que sigas atento a mis próximas entradas ;)

Saludos,
Vivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mundo derribado

Hola chicos, En el siguiente enlace  información sobre administración  encontrarás información relevante de un estudio hecho en España. ...