miércoles, 18 de enero de 2017

Conoce mi Universidad

Hola chic@s,

Estudio en la PUCE Ambato, creo que es una gran universidad, con profesores preparados, tiene instalaciones muy agradables.

Si están buscando donde estudiar te animo a que te informes más acerca de las carreras, que se ofertan.

Yo estoy en el cuarto semestre de la carrera de Ingeniería Comercial, tiene un amplio campo laboral, puedes fijarte en este enlace Carrera de Administración de Empresas.

Para que conozcas de mejor forma el campus, comparto un vídeo que muestra las instalaciones y que está bastante interesante.




A lo largo de mi carrera, he participado de varias actividades que me han ayudado a poner en práctica mis conocimientos, como casas abiertas, congresos, giras técnicas.  Me doy cuenta que se aprende también cuando me divierto con mis compañeros.

Comparto aquí algunas fotografías de los eventos:



No se desconecten, tengo más novedades para compartir en mis próximas entradas.

Saludos,
Vivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola mundo derribado

Hola chicos, En el siguiente enlace  información sobre administración  encontrarás información relevante de un estudio hecho en España. ...